“Hermosa cama”: el sugerente posteo de la mujer del Ogro Fabbiani
Tras golearlo y eliminarlo en Copa Argentina, el Pirata le ganó otra vez 3-0 a la Lepra por el Torneo Clausura.
Cristian Fabbiani ve a Belgrano y llora. Es que, el equipo del Ruso Zielinski se convirtió en la bestia negra del Newell's de los dirigidos por el Ogro. Hace seis días, le dieron un baile bárbaro y los eliminaron de la Copa Argentina para meterse en semifinales. Y este lunes se vieron las caras de nuevo y el Pirata volvió a aplastar a la Lepra.
Cuando las cosas no salen, todo se hace cuesta arriba. El trámite estaba balanceado, pero a los 37 minutos, el arquero rosarino, Espínola, quiso salir rápido pero el apuro lo hizo sacar mal. La pelota le quedó a González Metilli y el volante pirata la metió por arriba del arquero que quedó enganchado en la puerta del área grande y con el arco solo.
Tres minutos después, Pipa Benedetto recibió en el área y, cuando sintió el roce del pie del arquero Cardozo, cayó en el área como si le hubieran dado un planchazo en la tibia. El exBoca tenía la chance de marcar su primer gol en la Lepra. Y estaba tan compenetrado, que el árbitro tuvo que pitar dos veces para que ejecutar. Cuando se acercó a advertirlo, se dio cuenta que el 9 no había escuchado la orden. Finalmente, abrió el pie, pero Cardozo voló apenas hacia su izquierda y detuvo el tiro.
Fue el acta de defunción para los rosarinos que en el segundo tiempo se quedaron con 10 por la expulsión de Maroni. Aunque antes, Uvita puso el 2-0 tras una jugada del local a puro toque.
Anoche, Belgrano se dio todos los gustos. Tanto, que a los 42 el Gonzalo Zelarayán dejó frente al arco a su tío, el histórico Chino, que la clavó abajo y puso el 3-0. Fue una fiesta total en Córdoba.
Después del partido, el Ogro tenía muchas cosas que explicar y lo primero que hizo fue bancar a Benedetto: "Tiene 200 goles, cómo no va a patear Pipa".
Sin embargo, mientras el DT de Newell's justificaba la derrota responsabilizando al árbitro, su mujer Gimena Vascon realizó un posteo que provocó revuelo en todo Rosario: "Hermosa cama", publicó en Instagram y todos interpretaron que se refería a la famosa expresión futbolera que indica que los jugadores no dejan todo para desestabilizar al director técnico.
Newell's está en crisis. Quedó a afuera de la Copa Argentina a manos de Belgrano y anoche agravó su mal momento tras otra goleada del Pirata. Fabbiani puso el foco en el árbitro: "Me tira todo el trabajo a la basura". Y, más allá de lo que sugiera el posteo de su mujer, el Ogro dejó en claro que tiene fuerzas y que no piensa renunciar: "Voy a seguir".